Certificaciones de calidad

ALCANCE DE NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:

CALIDAD ISO9001, BASC, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001, RESPONSABILIDAD SOCIAL ISO26000


“PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRADOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA CON PERSONAL CAPACITADO”

PROVISION OF INTEGRATED SECURITY SERVICES AND PRIVATE SECURITY WITH TRAINED PERSONNEL

Calidad ISO 9001

Permite asegurar la prestación de un servicio de vigilancia y seguridad privada que cumpla con los requisitos del cliente. Se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
 

OHSAS 18001

Asegurar que en cada sitio en donde se presta el servicio se cuente con condiciones óptimas de salud del guarda, un ambiente de trabajo evaluado para identificar peligros y preparar a los guardas para evitar accidentes, rigurosa formación en el manejo de armas de fuego que brinden seguridad al cliente, competencia para la atención de emergencias, cumplimiento de la normatividad de seguridad privada y salud ocupacional nacional e internacional.
 

Seguridad cadena suministro BASC

A través de estrictos procesos de selección de personal, control de terceros, selección de clientes, sistemas de seguridad integrados, evitar la infiltración de agentes delincuenciales a las Organizaciones Clientes, para evitar que se cometan ilícitos por el personal y durante las actividades de seguridad.
 

RSE

Acredita a Seguridad de Colombia ante sus grupos de interés, de asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y filosofía empresarial. Nos Compromete en el mejoramiento continuo de las acciones socialmente responsables, es por esta razón que no es el final de un proceso, es el inicio o la ratificación de un compromiso con la sociedad y el entorno.
 

Reporte GRI

Evaluado por parte del Icontec en la norma RSE - ISO 26000 Reporte GRI Versión 4-G4

ISO 14001 AMBIENTAL


La norma ISO 14001 es una norma internacional aceptada que expresa como establece un sistema de gestión ambiental efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento y la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y con el apoyo de las organizaciones alcanzar ambos objetivos. La norma está enfocada a cualquier organización, no importa tamaño o sector, que este buscando reducir el impacto en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.